Adim Farah Capítulo 8 en español (Mi nombre es Farah)

 

Resumen  Adim Farah Capítulo 8

¿Qué sucederá en el capítulo 8 de la serie de televisión Mi nombre es Farah?

En el capítulo 8 Tahir y Farah están planeando casarse para evitar que farah sea deportada a su país natal donde no puede volver debido a que cometió un delito, puesto que al casarse con un ciudadano turco Farah obtendrá la ciudadanía Turca, Farah decide contarle todo sobre el acuerdo que tiene con Tahir, a su hijo Kerim sin embargo el niño ya lo a entendido todo, sabe que el matrimonio no es real.



Sueño de Farah Capítulo 8

Farah: te he preparado la cena como agradecimiento.
Tahir: no quiero que eso entre nosotros quede solo en el papel. 
No sé si es el destino o la casualidad, pero hay algo que nos une.
Farah: por favor no me confundas
Tahir: deja que tu mente se confunda.


Farah: ¿Tenías que vestirte tan elegante?
Tahir: es un traje normal, para la boda.
Farah: la boda es solo una formalidad, solo en el papel. pero estás vestido como si fueras a tener una boda real.
Tahir: ¿Estás molesto conmigo?

Farah y Tahir capítulo 8


Tráiler mi nombre es Farah capítulo 8 en español




Comentarios

Entradas populares de este blog

Adim Farah Capítulo 9 en español (Mi nombre es Farah)

Adim Farah Capítulo 10 en español (Mi nombre es Farah)